top of page

jue, 06 de oct

|

webinar

¡AYÚDAME CON MI COLOR! ¿QUIÉN DICE YO?

El color puede ser la representación de la poesía de la vida, es un contador de historias y sin duda es un acompañante de la cotidianidad humana. Por: ALFREDO POLO (México) y DIANA RIVERA (Colombia) 2pm. Colombia y México, 1pm. Costa Rica, 3pm. Venezuela, Chile 4pm. Brasil, Argentina, Uruguay

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
¡AYÚDAME CON MI COLOR! ¿QUIÉN DICE YO?
¡AYÚDAME CON MI COLOR! ¿QUIÉN DICE YO?

Horario y ubicación

06 de oct de 2022, 2:00 p. m. COT – 07 de oct de 2022, 3:30 p. m. COT

webinar

Invitados

Acerca del evento

  ¡ERES NUESTRO INVITADO PARA UN EVENTO DIFERENTE Y UNICO PARA LOS QUE TRABAJAN Y QUIEREN SABER MÄS DE COLOR!

Alfredo Polo y Diana Rivera disertaran esta temática a partir de preguntas, las cuales buscan indagar sobre la manera como la industria de la impresión gráfica aborda las complejidades del tema del color y lo que el implica más allá de lo técnico, pues entender sus diferentes engranajes y contextos permitirán entender cuál es la función que como industria cumplimos en el engranaje de lo que se denominaría las industrias gráficas e industrias culturales por poner unos ejemplos.

1.  ¿Qué debo conocer para decir yo? ¿qué quiere mi cliente?: ¿qué sé?, ¿qué no sé?, ¿qué desconozco?, los conceptos de color, administración del color y gestión del color están entrelazados e indefectiblemente asociados a unas estrategias que tiene un sentido, un objetivo y por ende unas acciones específicas, propuesta por el cliente pero a la vez por nuestra estructura empresarial o de negocio.

2.  ¿Quién recibe mi proyecto? ¿soy el idóneo para el desarrollo del trabajo o del proyecto?: son preguntas que nos pone frente a la responsabilidad que se tiene frente al cliente y por ende al logro de sus objetivos y metas ante sus consumidores finales, es pensar un poco en qué lugar se ocupa dentro de este engranaje y que tan conscientes se es de ello. Como no hacerse estas preguntas si ante cada aceptación o reto que se asume se pone de presente nuestra capacidad, nuestros conocimientos sobre lo que somo y el medio, además no todo se puede hacer con lo que se y tiene o se conoce.

3.  Creando puentes/ Coherencia del color:  Esto nos lleva a preguntarnos ¿cómo me ven? ¿cómo siento que me ven? ¿cómo me veo yo?, la coherencia es fundamental es la mejor forma de decir yo sé, yo puedo. No se puede decir se hace algo que no se puede implementar en mi propio espacio.

Diana Rivera: Maestra en Artes Plásticas – Publicista – Especialista en Guiones y dirección para Radio y Tv – Magíster en Gestión Tecnológica. Docente e investigadora del color y su gestión en asociación con la imagen, el diseño, la fotografía y la industria gráfica.

Alfredo Polo: Lic. Artes Visuales. De la Idea a la Imagen. Adecuandola a las técnicas de Impresión, Flexografía, Offset, Digital, Rotograbado Termoencogible, y en Técnicas Promocionales, en Sublimación, Tampografía, Serigrafía y Vinil. Un Híbrido entre el Arte y la Técnica y Formado en la industria de las Imprentas Híbridas

Este evento tiene un grupo. Puedes unirte al grupo una vez que te registres en el evento.

Entradas

  • Inscríbase sin costos

    Este boleto le permitira asistir al webinar

    US$ 0,00
    Venta finalizada

Total

US$ 0,00

Compartir este evento

bottom of page